Filippa inauguró el periodo legislativo 2021 del HCD

Este lunes 1 de febrero se realizó la apertura de un nuevo periodo legislativo en el HCD local con la presencia del intendente municipal Claudio Filippa, quien en su alocución realizó un balance de lo que fue la gestión durante el 2020, que según el jefe comunal «sin dudas que la ciudad sintió el impacto provocado por la pandemia del Coronavirus, y esto provocó que la recaudación entre marzo y diciembre del 2020 cayera poco más del 60%, por tal motivo se hizo un esfuerzo enorme para mantener el salario de los trabajadores municipales y conservar las fuentes laborales», aseguró Filippa.

Así también se refirió al trabajo que realizaron las distintas áreas del municipio, destacando fundamentalmente la labor de Acción Social en tiempos difíciles como los que estamos atravesando.

El Intendente recordó a toda la comunidad sobre las obras que se están y estarán realizando en los distintos barrios de Iguazú en conjunto con el Gobierno de Misiones.

Cabe resaltar que a partir del decreto firmado por el Gobernador Dr. Oscar Herrera Ahuad confirmando las elecciones provinciales para el 6 de junio, el Intendente de la ciudad de las Cataratas confirmó que el municipio se va a adherir a las mismas y habrá comicios a mitad de año.

Para finalizar, Filippa dio a conocer que el próximo 20 de febrero comenzará el Torneo de la Liga de Veteranos de fútbol (AFUVEPI), certamen que llevará el nombre de Héctor «Moto» Olivera, empleado municipal que falleció en las últimas horas víctima de Covid-19 y uno de los jugadores históricos de la institución.

Radio Génesis Iguazú 93.9 fm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.