La Region

El Salto Capiovi volvió a mostrar toda su majestuosidad

Como consecuencia de las copiosas lluvias en la región, distintos arroyos y saltos de la provincia incrementaron considerablemente su caudal por éstos días.

El Municipio de Capiovi los invitan a disfrutar del parque municipal y su imponente salto a solo metros de la RN 12.

El Salto Capioví se encuentra en medio de la zona urbana de la ciudad de Capioví, en el Parque Municipal Natural Salto Capioví «Don Alberto Nobs», donde se conserva intacto el entorno natural y transmite la sensación de estar como en medio de la selva.

Es utilizado por muchas personas de la provincia como primera opción para pasar el día debido a que no es necesario contar con vehículo para llegar. Es un atractivo turístico obligado y recomendado para visitar si viajamos por la ruta 12.

Este Parque ofrece un majestuoso salto de 4 m de altura y una amplia pileta natural, y, por éstos días mostrando todo su esplendor.

Ubicado a tan solo 100 m de la Ruta Nacional 12, con la frondosa arboleda y cascada se crea un lugar propicio para el relax y la tranquilidad. Cuenta con restaurante, bar, camping y anfiteatro.

Óptimas condiciones para acampar, cuenta con todas las instalaciones y servicios y con la ventaja de conseguir opciones que nos brinda el pueblo al salir del predio. Posee varios miradores y un puente para cruzar el arroyo, aunque, como es el lugar donde se toman la mayoría de las fotografías, cumple la función de mirador. Al costado del salto se observa la rueda del recuerdo en homenaje a los pioneros alemanes, quienes la utilizaban para generar energía eléctrica.

Eco Radio 107.5 fm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *