Reflexiones

EL COMBUSTIBLE QUE ALIMENTA A NUESTRA VIDA ESPIRITUAL, ES LA FE.

TEXTO: Romanos 1:16-17 Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree; al judío primeramente, y también al griego. Porque en el evangelio la justicia de Dios se revela por fe y para fe, como está escrito: Mas el justo por la fe vivirá.

Las veces que nos hemos quedado sin nafta en el auto o en la moto seguramente fue una experiencia traumática, tan si quiera por un breve momento.

Muchas veces nos hemos confiamos que llegábamos con la reserva a el destino que queríamos y no llegamos. En la vida espiritual no podemos quedarnos sin combustible, ósea sin fe.

No te quedes sin nafta en tu reserva espiritual. Llenemos nuestro tanque de fe.

Si nuestros tanques de fe están llenos podremos disfrutar de los siguientes. beneficios.

Por la fe tendremos paz.

Romanos 5:1 Justificados,   pues, por la fe, tenemos paz para con Dios por  medio de nuestro Señor Jesucristo…

Por medio de la fe lograremos agradar a Dios.

Hebreos 11.6 Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le  buscan.

Por medio de la fe alcanzaremos victoria para cada área de nuestra vida.

2º de Corintios 2:14

Mas a Dios gracias, el cual nos lleva siempre en triunfo en Cristo Jesús, y por medio de nosotros manifiesta en todo lugar el olor de su conocimiento.

Por medio de la fe lograremos lo imposible.

Lucas 17:6 Entonces el Señor dijo: Si tuvierais fe.  como un grano de mostaza, podríais decir a este sicómoro: Desarráigate, y plántate en el mar; y os obedecería.

Por medio de la fe aprendemos a esperar en Dios.

Hebreos 11.1-2 Es, pues, la  fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.  porque por ella alcanzaron buen testimonio los antiguos.

Conclusión.

Caminar por fe sin duda que será un gran desafío diario, pero de algo podemos estar seguros que confiar en Dios y esperar en él es lo mejor que nos puede pasar en la Vida

ORO POR TÚ VIDA PARA QUE ÉSTE TIEMPO NO TE FALTE EL COMBUSTIBLE DIVINO, LA FE

Pastor Carlos Silveira

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *