Economia

Misiones recibirá más de 7 millones de dólares para obras que apuntarán al desarrollo económico

El ministro de Hacienda de Misiones, Adolfo Safrán, se reunió virtualmente con el subsecretario de Políticas para el Desarrollo con Equidad Regional en el Ministerio del Interior, Martín Pollera, para avanzar en la implementación de un programa de financiamiento internacional que destinará 7 millones de dólares para obras que acompañen y refuercen el desarrollo económico de la provincia.

El titular de la cartera de Hacienda explicó que estos recursos llegarán a Misiones en forma de financiamiento no reembolsable para invertir en educación y tecnología. “Esto requiere un trabajo consensuado entre todos los sectores para una administración responsablemente productiva en beneficio de nuestra economía”, argumentó Safrán.

Safrán resaltó que en los últimos cinco meses, en el marco de este programa coordinado por el Ministerio del Interior, “la provincia presentó una serie de proyectos que formarán parte de Silicon Misiones, el parque científico y tecnológico provincial dedicado a promover la industria del conocimiento”.

Además, fueron presentadas otras propuestas destinadas a obras para el desarrollo de los diferentes parques industriales de la provincia.

En esa misma línea anunció a través de su cuenta de la red social Twitter que en los próximos días realizará otro encuentro para trazar los lineamientos de los proyectos que serán seleccionados para llevar adelante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *