Sociedad

El ministro de Turismo, José María Arrúa, adelantó que comenzarán a hisopar a los empleados del sector gastronómico.

El ministro de Turismo de Misiones José María Arrúa anunció que los empleados gastronómicos deberán hisoparse para atender a los clientes. Esto servirá para demostrar que el sector no es uno de los que está teniendo mayor incidencia en el aumento de contagios, y para que puedan seguir trabajando de manera segura y tranquila. Además, señaló que el Gobernador está próximo a anunciar el nuevo programa “Ahora Iguazú”.

Gracias a un trabajo en conjunto que están haciendo los gremios del sector gastronómicos, el Ministerio de Trabajo y el Ministerio de Turismo, los empleados de bares, restaurantes y de locales gastronómicos tendrán la oportunidad de hacerse el hisopado por ser trabajadores de este rubro. El ministro de Turismo José María Arrúa señaló que todavía están planificando a la logística para comenzar con este proceso de testeos.

“El objetivo es demostrar que no es el sector de gastronomía, ni el de turismo los que están generando un brote de contagios, sino que esto pasa por la irresponsabilidad social de continuidad las fiestas clandestinas, los eventos y las aglomeraciones que se realizan. Y también demostrar a los clientes que la actividad turística está cumpliendo los protocolos”, explicó Arrúa.

Además, para seguir trabajando con este mismo objetivo, animó a los clientes que concurren a los bares, restaurantes y otros sectores gastronómicos, a que denuncien si ven algún tipo irregularidad en los protocolos, para que puedan tomar las precauciones y las medidas necesarias.

Con información de: Misiones Online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *