Educación

El Ahora Estudiantes generó ventas por casi quince millones y sigue vigente hasta el 31 de marzo

El Ministerio de Hacienda, Finanzas, Obras y Servicios Públicos, informó que el programa “Ahora Estudiantes”, en noviembre pasado, su primer mes de vigencia,  permitió que se realizarán aproximadamente 1.353 transacciones en todo Misiones. Las mismas fueron destinadas a saldar deudas, cuotas futuras, matrículas o inscripciones en las instituciones educativas adheridas tanto privadas o públicas de gestión privada. Además, el programa  facilitó recibir un reintegro del 20% en cada operación.

Según los registros, el monto total acumulado de todos estos pagos fue de casi 15 millones de pesos, que los misioneros pudieron invertir en cancelar deudas, cuotas futuras, matrículas o inscripciones durante la pandemia. En tanto en concepto de reintegros, la iniciativa permitió que alrededor de 3 millones de pesos regresen al bolsillo de los hogares misioneros.

De este modo, el “Ahora Estudiantes” es un programa único en su tipo en todo el país, destinado a apoyar al sector educativo provincial, todo mediante una ayuda fundamental para colegios, jardines maternales, escuelas y universidades privadas y sus comunidades educativas que resulta un soporte fundamental durante la crisis epidemiológica que actualmente estamos transitando.

Igualmente, los beneficios continuarán vigentes en los establecimientos adheridos, todos los días jueves y viernes hasta el próximo 31 de marzo. Permitirá cancelar las deudas, cuotas futuras, matrículas o inscripciones con un reintegro del 20% y en hasta 12 pagos sin interés, con las tarjetas de crédito de los bancos Macro, Nación y Credicoop. Asimismo, las instituciones educativas pueden adherirse e interiorizarse sobre las bases y condiciones, ingresano en www.ahora.misiones.gob.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *