La Region

Oberá: Adhiere a la restricción de circulación nocturna.

El Gobierno de la Ciudad de Oberá informó este viernes que, mediante la Resolución N° 205/2021, ha resuelto adherirse a la restricción de Circulación Nocturna a partir de este 8 de enero y hasta el próximo sábado 23, inclusive. La misma tiene la posibilidad de prorrogarse pasada dicha fecha.

De esta manera, los días viernes y sábados la restricción comenzará a partir de las 1 horas y hasta las 6 de la mañana siguiente; en tanto que de Domingos a jueves, la misma será de 00.00 a 6.00 horas.

En dichos horarios no podrán desplazarse por rutas, vías y espacios públicos, todo ello con el fin de prevenir la circulación y el contagio del virus COVID 19 y la consiguiente afectación de la salud pública, la vida y la integridad física de las personas.

Quedan exceptuados el personal esencial de salud pública y de las fuerzas de seguridad y trabajadores que prestan servicio en farmacias. Las empresas de servicio de mensajería, en mencionados días y franja horaria solamente podrán transportar productos farmacéuticos.

Primera Edición.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *