Información generalLa RegionMunicipales

Operativo oftalmológico “Ver para Ser Libres” en Aristóbulo del Valle

La Municipalidad de Aristóbulo del Valle llevará adelante el operativo oftalmológico “Ver para Ser Libres”, una jornada destinada a brindar atención y controles de la visión a niños y adolescentes de 6 a 17 años.

Durante la actividad, los participantes podrán acceder a una evaluación oftalmológica y, en los casos que sea necesario, se realizará la entrega de anteojos, contribuyendo a mejorar la salud visual y el desarrollo integral de niños y jóvenes.

La jornada se realizará el miércoles 15 de julio, de 9:00 a 14:00 horas, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, ubicada en Mariano Moreno y avenida Las Américas.

Para participar, es necesario realizar la inscripción previamente al 3755 680214. Los niños y adolescentes deberán asistir acompañados por un adulto responsable y presentar su DNI.

Desde el municipio destacaron la importancia de generar este tipo de espacios de atención y prevención, acercando servicios de salud a las familias de la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *