Adultos mayores de Colonia Alberdi renovaron sus encuentros con salidas recreativas
El otoño encuentra a los grupos de abuelos con una nueva propuesta para disfrutar al aire libre.
Estas salidas recreativas a distintos puntos de la zona ( Mirador, reserva El Tombo, Museo, etc ) conservan la esencia principal que es compartir, fortalecer vínculos y permitirse emociones frente a los recuerdos de los que ya no estan, vivencias y experiencias.
En esta oportunidad, el grupo » Abuelos Unidos» de la zona urbana, fue el que disfrutó del recorrido.
La jornada incluyó una merienda compartida en el complejo Bungalows El Pindó.
Estas actividades son impulsadas desde el área de Cultura municipal y coordinadas en conjunto con el Consejo de Adultos Mayores. Miguel Herculano, coordinador de este grupo, se mostró felíz y satisfecho frente a esta propuesta.
Fueron trasladados con el minibus municipal.

