Hugo Passalacqua confirmó que el 25 de febrero se acreditará la Ayuda Escolar
El gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, anunció que el próximo miércoles 25 de febrero se acreditará la Ayuda Escolar destinada a trabajadores estatales de la provincia.
El beneficio, que se abona de manera anual, contempla un monto de $91.000 por cada hijo en edad escolar. En el caso de hijos con discapacidad, la suma asciende a $227.500 por cada uno.
La medida alcanza a los empleados públicos que perciben este concepto y se enmarca en las políticas de acompañamiento del Gobierno provincial ante el inicio del ciclo lectivo, con el objetivo de aliviar el impacto económico que implica la compra de útiles, indumentaria y materiales escolares.
Desde el Ejecutivo provincial remarcaron que la acreditación se realizará de forma automática en las cuentas habituales de los beneficiarios.

