EducaciónInformación generalLa RegionMunicipales

COMENZAMOS UN NUEVO CAMINO EDUCATIVO EN EL MUNICIPIO!! SE INAUGURÓ LA EFA EN ARROYO TIGRE

Con la presencia del Pte. de la Cámara de Diputados de la Provincia, Dr. Oscar Herrera Ahuad, el Director Ejecutivo del SPEPM Lic. Luis Alberto Bogado, representantes de distintos Ministerios de la Provincia, autoridades locales y el Sr. Intendente, José Luis Márquez Da Silva, el Pte. del H.C.D. Enrique Skavinsky, Docentes, padres, alumnos y comunidad en general, se inauguró la EFA SAN RAMÓN cod. 1321. Hicieron uso de la palabra el Dir. Ejecutivo del SPEPM, Luis Bogado, el Ministro de Economía circular y cambio climático Fernando Santa Cruz, el Sr. Intendente José L. Márquez Da Silva y el Pte. de la Cámara de Diputados de la Provincia Dr. Oscar Herrera Ahuad.

La construcción del Primer módulo correspondiente a sanitarios, dormitorios y demás espacios, fue excelente y antes de lo previsto, gracias al rendimiento de nuestros trabajadores municipales que feriados y sábados han trabajado en la edificación. Gracias a todo el personal educativo de la Escuela 338, de la EFA, comisión de padres y a todos lo colaboradores por el desarrollo de ésta fiesta inolvidable para el municipio!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *