En un emotivo acto, Stelatto acompañó a los estudiantes de la Escuela 826 que juraron Lealtad a la Bandera
En el marco de las celebraciones por el 20 de Junio, fecha patria que conmemora el Día de la Bandera y el fallecimiento del General Manuel Belgrano, el intendente Leonardo Stelatto y autoridades municipales participaron en un acto homenaje en el Polideportivo de Itaembé Miní.
Esta mañana, el intendente Leonardo Stelatto presidió en el Polideportivo del barrio Itaembé Miní, la ceremonia oficial organizada por la Municipalidad de Posadas para honrar a la Bandera Patria en su día. Como es tradicional, los alumnos de cuarto grado de la Escuela 826 Gendarme Argentino se comprometieron a participar de forma activa en la democracia del país. El jefe comunal dirigió unas palabras a los presentes y luego tomó la promesa de lealtad a la bandera de los estudiantes, quienes respondieron a viva voz, mostrando su entusiasmo y compromiso con la democracia, los valores de libertad y la buena convivencia.
«Es un momento muy importante para todos los chicos que prometen a la bandera, ellos son los protagonistas y se los debe visibilizar porque ese compromiso que sostienen es fundamental para el futuro próspero de la patria», señaló Stelatto.
La jornada fue musicalizada por la Banda de Música del Servicio Penitenciario, compartiendo junto con alumnos, padres y vecinos de la comunidad posadeña una de las mayores festividades nacionales.
Acompañaron el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Jair Dib; secretarios y directores municipales; miembros de las Fuerzas Armadas y de Seguridad. Alumnos, padres y vecinos de la ciudad se congregaron para homenajear el emblema patrio y a su creador, el General Manuel Belgrano.