El Pupi Zanetti, maravillado con las Cataratas del Iguazú
El ex capitán de la selección nacional está disfrutando de la gastronomía, hotelería y naturaleza de la tierra colorada. Se suma a la larga lista de celebridades de la cultura y el deporte que posaron frente a una de las siete maravillas naturales del mundo.
Durante el período de receso invernal, el Parque Nacional Iguazú recibió más de 150 mil visitantes. Uno de los tantos, fue Javier Zanetti, ex capitán del seleccionado argentino y actual vicepresidente del Inter de Milán, último campeón de la Serie A. El Pupi se albergó en uno de los tantos hoteles de alta gama, cenó en una parrilla típica para los turistas y además posó frente a las Cataratas, una de las siete maravillas naturales del mundo.
Junto a su esposa e hijos, el ex lateral derecho agradeció por “el amor recibido durante estos días”, mientras señalaba al gran atractivo dentro del Parque Nacional: la Garganta del Diablo.
Así también mencionó que “estamos en el lado argentino, el más lindo”, al tiempo que mostraba la totalidad de su ropa empapada por, lo que él detalló cómo “la bendición de Dios”.
Además de su paseo, las fotos y los autógrafos que firmó en el predio, tomó algunas imágenes que subió a sus redes sociales dentro de El Quincho del Tío Querido, una de las tradicionales parrillas con las que los visitantes de otras latitudes del mundo disfrutan del asado argentino.