San Vicente cuenta con la única planta de pintura de perfiles en la región
Actualmente distribuyen aluminio, accesorios y cristales. Pintan alrededor de cinco toneladas de aluminio por día. El emprendimiento inició hace 20 años.
La empresa familiar Lining nació en San Vicente en 2003. A base de esfuerzo, dedicación y seriedad se consolidó en el mercado hasta convertirse en la única planta de pintura de perfiles de la provincia y la región. En la actualidad, comercializan en Misiones todo tipo de perfiles de aluminio, accesorios y cristales.
La distribuidora emprende e invierte en la provincia hace 20 años. Actualmente, se destaca como una de las grandes impulsoras del desarrollo económico de la tierra colorada. Con puestos de trabajo, sostiene a numerosas familias de la región.
“Yo empecé en la rotonda hace 20 años. Compré un terreno, luego dos e hice un galpón. Después hice otro. Todo fue muy despacio, pero ya llevo mucho tiempo con esto, que es la única planta de pintura que hay en la región“, destacó su dueño a Canal 12.
Orgullo para los misioneros
El diputado provincial Hugo Passalaqcua se acercó a San Vicente para conocer de cerca la realidad de los emprendedores misioneros. Allí recorrió la compañía Lining y destacó la capacidad y el trabajo de los locales. “Son un orgullo para los misioneros por esas ganas y empuje de salir adelante y no achicarse”, afirmó.
Fuentes: Canal12Misiones.