El INCADE abrió ciclo de charlas sobre estrategias de marketing para empresarios y comerciantes misioneros

El vicegobernador de Misiones, Carlos Arce, y la rectora del Instituto de Capacitación y Desarrollo Empresarial (INCADE), Silvia Cabrera abrieron este jueves un nuevo ciclo de charlas sobre Estrategias Digitales de Marketing para empresarios, comerciantes y emprendedores.

La iniciativa se enmarcó en brindar a los participantes las herramientas necesarias para fortalecer la actividad comercial distribuida en la provincia.

“Nos pareció importante poner en marcha este nuevo ciclo de charlas para dialogar en conjunto sobre la necesidad de transformar las organizaciones y los proyectos inversos de lleno en el camino digital. Está abierto a quienes desean enriquecer sus conocimientos”, explicó en diálogo con Códigos, Silvia Cabrera, rectora de la casa de estudios.

“Asistimos a una jornada muy enriquecedora con una importante convocatoria para conocer acerca de nuevas estrategias digitales. Hoy la comunicación se basa en conocer sobre los deseos, las necesidades, y los intereses de los consumidores, para ofrecer al mercado un producto confiable y perdurable”, destacó Arce.

Con el eje puesto en la transformación digital en las empresas y las tendencias en las ventas, la propuesta contó con un ciclo de charlas -de participación gratuita- a cargo Gerardo Romero.

“Hemos asistido a una jornada de gran valor tanto para el sector público como privado, cuya sinergia arrojó muy buenos resultados, poniendo como premisa el valor de la comunicación, cuya honestidad en el discurso es la herramienta fundamental para garantizar la confianza”, agregó.

Fuentes: revista códigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *