Información general

SAN VICENTE: Entrega de Subsidios y Créditos a través del programa de microcrédito municipal

Compartimos imágenes de la tercera entrega de Subsidios y Créditos a través del programa de microcréditos municipales encuadrados en el Fondo Municipal para el Desarrollo Agro-Industrial del Municipio de San Vicente (FOMDA) por más de $2.000.000 de pesos, llegando a un total acumulado de $8.000.000, para seguir apoyando a los productores sanvicentinos y así fortalecer la producción local.

Además se realizó la inauguración de la Asociación Civil Monte Alto en el marco la Mesa Alimentaria, y la firma de Convenio de Cooperación entre la Municipalidad y Campo Limpio (referido a la gestión de envases vacíos de Fitosanitarios) que se realizó hoy en nuestra ciudad.

A la misma asistieron el Intendente Municipal, Rodriguez Sergio Fabián junto a la Ministra de Agricultura Familiar, Ferreira Marta; el Subsecretario de Comercialización del Ministerio de Agricultura Familiar, Carneiro Lucas; el Coordinador de la región NEA de Campo Limpio, Rodríguez Oscar; el Coordinador de Agricultura Familiar, Melich Daniel; la Presidenta de la Asociación Civil de Monte Alto, Collman Macarena; el equipo de trabajo de la Secretaría de Industria, Agro y Producción, a cargo del Ing. Cossio Jorge; miembros del Gabinete Municipal, Beneficiarios, y público en general.

En relación al trabajo al convenio con Campo Abierto, el Ing. Oscar Rodríguez hablo sobre el plan estratégico de recuperación de todos los envases de Fitosanitarios en la zona rural del municipio.

Además se efectuó la entrega de insumos para la nueva asociación por parte del municipio y de provincia.

 

#intendenteFabianRodriguez

#agriculturafamiliar

#MunicipalidadDeSanVicente

#DeTodosYParaTodos

#Intendente #SergioFabiánRodriguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *