Iguazú | La Avenida Brasil será más linda, asfaltada y con anchas veredas
Se trata de un paquete de obras que incluyen el ingreso a la ciudad. Destacan que todo se realiza con un criterio sustentable que se adecúa a la demanda de los vecinos.
No se trata de la tradicional novela que llevó a la fama a “Carminha” como una verdadera villana. Esta es la Avenida Brasil que interesa a los misioneros. La que tiene empedrado, pero que ahora está recibiendo los tratamientos correspondientes para sumar luego asfalto y convertirse en un moderno paseo. Las veredas serán más anchas lo que permitirá a los comercios aumentar el número de mesas.
Los vecinos celebran las obras que vienen a dar una nueva imagen a la zona más importante de Puerto Iguazú, castigada por la Pandemia pero favorecida con el despertar del turismo nacional e internacional, así como dos países hermanos cuyas monedas valen por encima del peso argentino por lo que arrasan en sus compras.
Durante su visita en Puerto Iguazú, el gobernador Oscar Herrera Ahuad supervisó este lunes la obra de la avenida Brasil que se convertirá en un moderno paseo.
Se trata de un paquete de obras de asfalto sobre empedrado, así como de las obras de ingreso a la localidad ejecutadas por la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) con criterios técnicos modernos, sustentables y adecuados a la demanda actual del crecimiento.
Esta es una de las principales arterias comerciales, gastronómicas y de vida nocturna de la ciudad de la Cataratas y con una fuerte inversión del Gobierno de Misiones tomará una nueva fisonomía.
Fuentes: Canal12Misiones.