Información general

Wanda | Reciclaron pallets y armazones para armar un Ecopunto de la EFA San Jorge 

Para su montaje reciclan pallets y armazones de madera que se emplean en el movimiento de cargas. El objetivo es generar conciencia en los alumnos sobre la separación y clasificación de residuos

En el marco de las acciones en busca del cuidado del medio ambiente que se llevan a cabo en toda la provincia, en Wanda se realizó con éxito una jornada de ecocanje en el Polideportivo Municipal “Fitti Kruse”. En esta ocasión, se logró recolectar una gran cantidad de residuos reciclables como ser, plástico, papel, cartón, vidrio y artefactos electrónicos en desuso.

Juan Cáceres en diálogo con LT17

La actividad contó con la participación de una gran cantidad de personas de la localidad que recibieron a cambio plantines de árboles nativos. “Mucha gente está a disposición y eso fortalece el espíritu de esto”, señaló Juan Cáceres director de Gestión Ambiental de la Municipalidad en diálogo con LT17.

El municipio trabaja arduamente para contar con un lugar de clasificación de estos residuos. Es por eso que se está llevando a cabo la construcción de un ecopunto. “La idea es reciclar pallets para la construcción de un ecopunto para poder trabajar con las escuelas que nos ayuden en la concientización de la ciudad y en la separación es muy necesaria”.

 

Fuentes: Canal12Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *