Información general

Santo Pipó volverá a estar bajo el mando de una intendenta

Ultiman detalles para la sesión extraordinaria del Concejo Deliberante que aceptará la renuncia de Bourscheid y proclamará a la profesora de danzas, Claudia Acuña, como nueva intendenta. La actual diputada provincial Mabel Cáceres había ocupado el cargo hasta diciembre del 2021.

Bourscheid dejó su cargo tras siete meses de gestión. Ahora Santo Pipó tendrá nuevamente a una mujer al frente del municipio.

Silvia Estigarribia en Profundidad; Celia Smiak en Almafuerte; María Eugenia Safrán en Apóstoles; Fátima Cabrera en Urquiza y Antonia Medina en Colonia Polana, son las actuales mujeres alcaldes en Misiones. Ahora se agregará Acuña, una vez que asuma formalmente el cargo.

La actual edil dijo que “ahora tendré la ardua tarea de representar al municipio de Santo Pipó asumiendo como intendenta. Es un orgullo, es un honor”.

La joven dirigente, que hace tiempo trabaja en el mismo grupo político de la diputada Mabel Cáceres es profesora de danzas. También tiene experiencia en otros cargos ejecutivos, al haber sido directora de Cultura de la Municipalidad de Santo Pipó.

 

Fuentes: revista códigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *