“Famosa es Misiones”, la ingeniosa campaña de promoción con Marley y Sofi Morandi que ya ocupa la vidriera nacional

Los atractivos turísticos de Misiones son tan comentados por sus visitantes que han superado en fama a los propios famosos. Con esa impronta, el reconocido conductor Alejandro Marley, junto a Mirko y Sofi Morandi, recorren los destinos turísticos de Misiones, y van descubriendo a cada paso, ktque son los atractivos los protagonistas de la escena, y quienes copan la atención del público; quedando ellos y su estelaridad en segundo lugar frente a la belleza del destino.

La campaña fue presentada el viernes 8 de julio en Puerto Iguazú, en el marco del lanzamiento de la temporada de invierno, frente a un multitudinario público, que eligió la ciudad de las Cataratas para disfrutar del receso invernal.

La presentación fue encabezada por el ministro de Turismo, José María Arrúa;  el intendente de Iguazú, Caludio Filipa; y el presidente del Iguazú Turismo Ente Municipal -ITUREM-; y la presidenta de Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos, Eventos y de Burós de Convenciones -AOCA- Patricia Durán Vaca, y referentes del sector empresarial.

“Tenemos la responsabilidad y el honor de dirigir la nave insignia del turismo de Argentina, las Cataratas del Iguazú, una de las 7 maravillas del mundo. Debemos usar esa herramienta para mostrarle al turista que este destino tiene mucho más para conocer. Que somos un corredor turístico virtuoso de punta a punta. Que somos un destino que merece ser visitado, por lo menos, dos veces”, resaltó Arrúa.

Tres Spots publicitarios, y gráficas en las rutas provinciales y nacionales, forman parte de esta acción de promoción que ya se encuentra en marcha, y describe de muy buena forma que “Famosa es Misiones” por sus atractivos, su belleza, y su gente.

 

Fuentes: Economis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *