Clima

Tiempo en Misiones | Continúan las lluvias y tormentas con un descenso de la temperatura

Lluvias y tormentas marcarán el tiempo en Misiones, desde la madrugada en zonas sur y centro debido a extensas áreas de baja presión a distintos niveles de la atmósfera, las mismas podrían intensificarse después del mediodía. Zona norte tendría lluvias más tarde a la mañana y también tormentas por la tarde.

El tiempo en Misiones para hoy

Precipitaciones: entre 10 y 60 mm para la provincia. Probabilidades lluvias 20/55%. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del noreste, entre 7 y 22 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 50 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 30ºC para Puerto Iguazú con 33°C de sensación térmica, la mínima sería de 18ºC en Bernardo de Irigoyen con 18°C de sensación térmica.

Jueves 24 de marzo

Jornada con probables temporales, un frente frío en la región asociado a baja presión provocaría lluvias y tormentas en Misiones desde la madrugada y durante toda la jornada. Se esperan ráfagas muy fuertes en las primeras horas del día y durante la mañana. Las lluvias serían intensas y abundantes, especialmente en zona centro.
Precipitaciones: entre 25 y 60 mm, sin descartar acumulados puntualmente superiores. Probabilidad de lluvias: 40/70%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del noreste y noroeste cambiando al suroeste, intensidades de entre 6 y 18 km/h con probabilidad de ráfagas superiores a 50 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima estimada en 26ºC para Puerto Iguazú con 28°C de sensación térmica, la mínima sería de 20ºC en San Vicente con 20°C de sensación térmica.

Viernes 25 de marzo

Continúan a la madrugada las lluvias y algunas tormentas, con tendencia de debilitarse. En zonas centro y norte, cesarían al mediodía. En zona sur, cesarían al amanecer. Luego continuaría mejorando el tiempo con un cielo parcialmente nublado. El paso del frente frío deja vientos del sur y un descenso de la temperatura.
Precipitaciones: estimadas entre 5 y 50 mm, los mayores acumulados se darían en el norte provincial. Probabilidades de lluvias: 20/40%. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del suroeste, entre 5 y 15 km/h; probabilidad de ráfagas de entre 30 y 35 km/h. Calidad del aire: muy buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 23ºC para Posadas con 23°C de sensación térmica, la mínima sería de 12ºC en Oberá con 12°C de sensación térmica.

 

 

Fuentes: MisionesOnline.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *