La Region

Gerega «La forma de gestionar es escuchando las necesidades de la gente y trasladarlas en obras, acompañando al vecino y al sector productivo»

En una entrevista con el Informativo de Radio Cadena Líder el intendente de Tres Capones, Ramón Gerega destacó el acompañamiento del Gobierno Renovador por todas las obras concretadas y en ejecución. Y mencionó que desde su gestión una de las principales acciones es estar cerca de la gente, escuchar sus necesidades y acompañarlas con políticas que respondan a soluciones.

En ese sentido el jefe comunal afirmó que “sí bien nosotros desde el municipio y por supuesto desde mi cargo como intendente, la obligación es trabajar los 365 días del año justamente en políticas acompañando a la gente, acompañando las necesidades sobre todas las cosas y gestionando para los pedidos de nuestra comunidad. Siempre digo, la forma de gestionar es escuchando las necesidades de la gente y trasladarlas en obras”.

Destacó que “gracias a este gobierno, a la Renovación tenemos justamente muchísimas obras en nuestro municipio las cuales te puedo recetar muchas, una de la más importante de todas es la pavimentación de la ruta costera 2. Somos cuatro generaciones que estábamos esperando la pavimentación de esta ruta y hoy es un hecho, una realidad”.

Y agregó que “trabajar siempre en el municipio, donde políticamente tengo un grupo muy lindo que me acompaña en cada elección, en cada movilización al que quiero agradecerle a cada uno de ellos porque realmente el acompañamiento es muy importante y sobre todas las cosas, escuchar a nuestro gobernador y el compromiso con él es trabajar para que nuestros diputados nacionales puedan gestionar las necesidades de la provincia de Misiones a nivel nación. Y salir a pedir el voto, eso sin ninguna duda, salimos a pedir el acompañamiento a mi gestión, a la gestión de mi querido gobernador también. Esa es la modalidad que tenemos de trabajar en cada elección”.

Acompañar al vecino y al sector productivo

“Siempre somos muy directos, somos muy claros al momento de charlar con los vecinos, sabemos las necesidades que hay, sabemos que la cosa esta bastante complicada y es ahí donde se tiene que estar justamente, frente al municipio a pesar que también los recursos municipales no son importantes. Somos un pueblo chico que prácticamente dependemos muchísimo de la coparticipación, o sea, podemos hacer o dejar de hacer cosas de acuerdo a la coparticipación estamos atravesando tiempos complicados, pero ahí es donde tenemos que ser muy humanos en acompañar justamente a la gente que más necesita, a la gente que por ahí requiere algún medicamento o a veces una asistencia médica o alimentaria. Sin ninguna duda también acompañar al sector productivo el motor, el que genera justamente los ingresos al municipio. Acompañar a ese sector productivo con caminos, con puentes con alcantarillas con entoscados y solucionando los problemas definitivamente de tránsito que teníamos. Gracias a eso haciendo un análisis de los resultados, creo que eso fue favorable justamente para nosotros de la manera que venimos acompañando también a nuestro pueblo”.

Más caminos alternativos

“Hemos gestionado en estos días por los movimientos de suelo que se están realizando en el municipio de Tres Capones, tenemos una retroescabadora trabajando para abrir caminos alternativos definitivos para el sector agropecuario dónde los productores que transitan con tractores, con acoplado porque tenemos empresas yerbateras, tengan la posibilidad de acceder justamente a las empresas sin la necesidad de tener que transitar por lo que será la ruta costera 2. Así que a seguir trabajando que es nuestra forma diaria, a través de gestiones constantes pensando también siempre en un futuro mejor para todos, para todos nuestros chicos sobre todas las cosas y nuestros ciudadanos poder brindarles lo mejor que podemos desde el municipio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *