A través del programa Fortalecer, Energía de Misiones avanza en el recambio de líneas
Con el objetivo de mejorar el servicio, Energía de Misiones realiza el recambio de líneas. Las obras abarcan 1.020 metros.
Energía de Misiones avanza en su compromiso de fortalecer las redes eléctricas de la ciudad a través del programa “Fortalecer”. En esta oportunidad, se lleva a cabo un importante recambio de conductor desnudo por una nueva línea protegida en la avenida Rademacher, entre la avenida Trincheras de San José y la calle Mitre.
Esta obra, que abarca un total de 1020 metros, no solo busca mejorar la calidad del servicio eléctrico en la zona, sino también reducir las intervenciones que incluyen las acciones de poda y de esta manera ofrecer una mayor protección ecológica.
El recambio a líneas protegidas contribuye significativamente a la disminución de interrupciones del servicio causadas por el contacto con la vegetación, además de minimizar el impacto ambiental.
Fortalecer
El programa “Fortalecer” de Energía de Misiones se destaca por su enfoque en la sostenibilidad y la eficiencia energética, alineándose con los objetivos medioambientales de la empresa. Este tipo de iniciativas son fundamentales para garantizar un suministro eléctrico más seguro y fiable para los habitantes de Posadas.
Con acciones concretas como estas, Energía de Misiones reafirma su compromiso con el desarrollo y bienestar de la comunidad. De esta manera, trabaja a fin de brindar un servicio de calidad que respete y proteja el entorno natural.