El norte más cerca: Banco Macro inauguró una moderna sucursal en Andresito

Más de once mil clientes. Más de 500 empresas. El dinero de cientos de chacras. Y una deuda saldada. El Banco Macro inauguró este viernes una moderna sucursal en Andresito, con la combinación de atención personalizada y la mejor tecnología a disposición. Cinco cajeros automáticos, dos terminales de autogestión, además de tres cajas de atención personalizada, forman parte de la nueva sucursal, en pleno centro de la pujante ciudad al norte de Misiones, a poco más de 350 kilómetros de Posadas. “Somos un banco que creció desde el interior del interior”, resaltó Francisco Muro, el director de Distribución y Ventas del Macro, que llegó desde Buenos Aires para la apertura.

La nueva sucursal demandó una inversión de más de 800 millones de pesos y tendrá a una decena de trabajadores en forma permanente, liderados por un joven gerente local. “Es un sueño de muchos años y acá estamos con lo mejor de la banca tradicional, las nuevas tecnologías”, presentó Diego Robolini, gerente de la divisional NEA del Banco Macro.

Muro le siguió. “Abrir o renovar una sucursal, como en este caso, para nosotros es un motivo de orgullo que nos remite a nuestros orígenes. Somos un banco que ha crecido desde el interior del interior. En Andresito tenemos la sucursal para el mejor servicio. Cada vez que inauguramos una sucursal, es una muestra del compromiso con el país y los clientes de cada punto geográfico, que tienen una sucursal a la altura”, destacó el ejecutivo. Los clientes también contarán con el enrolamiento biométrico que permitirá agilizar los procesos de atención en las cajas. “Podrá sacar un crédito sólo con la huella digital. O encontrar un banco desde el Whatsapp”, resaltó Muro.

Te puede Interesar  El banco Credicoop se suma al nuevo programa Ahora Canasta

La inversión del Macro no se detiene en Misiones. Se trabaja en la remodelación de varias sucursales. Hay en proceso de instalación, 37 nuevos cajeros automáticos, que se sumarán a la red de 300 del banco, que en 70 localidades de Misiones es la única entidad bancaria.

La apertura de la sucursal convocó a los principales empresarios y productores de Andresito, desde los pioneros hasta las nuevas generaciones. Cada uno destacó la necesidad de contar con un banco moderno.

“Esta sucursal es un sueño de muchos años. Andresito se merece esto porque es un pueblo que no para de crecer, muy pujante. Debemos agradecer al Macro porque siempre nos dio un buen servicio”, destacó el intendente Bruno Beck, quien pretende erigir un centro cultural en el edificio del viejo banco, que ahora quedó en desuso.

El intendente no dejó pasar el momento para un pedido. Que la sucursal deje de llamarse Almirante Brown -el viejo nombre del pueblo-. Y, automáticamente el deseo fue cumplido. Andresito tiene nuevo banco Macro. El norte está más cerca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *