Bernardo de Irigoyen recibió la oficina móvil de la Provincia tras el incendio de la Municipalidad
Este espacio itinerante será para la atención provisoria mientras refaccionan el edificio municipal afectado parcialmente por el incendio. En esta oficina ambulante atenderán las áreas de Recaudación, Comercios y Gestión Automotor.
A partir de la semana que viene comenzará a funcionar la oficina móvil entregada por el Gobierno Provincial a la Municipalidad de Bernardo de Irigoyen. Este puesto provisorio atenderá los servicios de las áreas dañadas por el incendio, del pasado martes por la noche.
Ayer el Ministerio de Coordinación de Gabinete inicio los relevamientos de daños estructurales y pérdidas de insumos por el siniestro.
En ese marco, trasladó a Bernardo de Irigoyen una oficina móvil sustentable que contará con equipamiento informático, conectividad y mobiliarios.
El intendente Edgardo Aquino anticipó a canal12misiones.com que desde la semana pondrán en funcionamiento el puesto intinerante. En este espacio atenderán los trámites de Recaudación, Catastro, Gestión Automotor y Comercios.
El incendio
El pasado martes alrededor de las 21:00, el sereno fue el primero en advertir el abundante humo que salía del edificio comunal de la avenida Belgrano y llamó al 911.
Hasta las 23:00 hubo un arduo trabajo de los bomberos voluntarios y de la Policía para extinguir hasta el último foco de incendio, en el edificio de la avenida Belgrano.
La Policía informó que, de acuerdo a las pericias preliminares, el incendio se habría originado por un cortocircuito en un tomacorriente del sector comercio.