El IPS lanzó su oferta turística de invierno con Buenos Aires como destino

Este lunes el Instituto de Previsión Social (IPS) lanzó su oferta turística de invierno para las próximas vacaciones de julio. El destino será Buenos Aires y en principio hay vacante para 150 afiliados, aunque no se descarta que ese número aumente dependiendo de la demanda y disponibilidad.

El lanzamiento se realizó este lunes y estuvo encabezado por el presidente del IPS, Lisandro Benmaor, y el director de Turismo de la entidad, Héctor Horrisberger. Ambos comentaron que el viaje incluye cinco noches con alojamiento pagado en el hotel Bagú y viaje en coche cama.

“Estamos lanzando, como todos los años, la temporada de julio de invierno, que en este 2004 será en Buenos Aires. Hemos implementado este destino que ofrece no solo una hermosa gastronomía, sino también diversas opciones de recreación para disfrutar”, expresó Benmaor.

El presidente del IPS instó a los interesados a inscribirse rápidamente, ya que se destinó un cupo importante para el interior de la provincia y la demanda es alta debido a los precios asequibles en comparación con el mercado en general.

Los beneficiarios interesados pueden dirigirse al área de Turismo Social ubicada en la capital provincial o a las delegaciones del IPS en el interior para realizar su inscripción.

Por su parte, el director de Turismo del IPS, Héctor Horrisberger, destacó que el IPS se esfuerza por ofrecer destinos a precios confortables para el bolsillo del beneficiario, gracias a la historia y los contactos que tiene el Instituto en todo el país.

Precio accesible, con posibilidad de pagar un monto en cuotas

“Tenemos 150 plazas disponibles para este viaje a Buenos Aires, con posibilidad de ampliar el número según la demanda. El costo del viaje, que incluye transporte en coche cama y hospedaje en Buenos Aires, es de 295 mil pesos, con una entrega inicial de $95 mil y la posibilidad de abonar el resto en cuotas”, explicó el director de Turismo.

A su vez, destacó que Buenos Aires ofrece opciones como teatros y novedosos centros comerciales para que el beneficiario pueda hacer turismo y disfrutar. También reconoció que se pensó en Mendoza para el viaje, pero la opción fue descartada debido a los altos cosos.

“Nosotros no podemos endeudarnos, porque somos autosustentables y reciclamos el dinero de nuestros afiliados”, recalcó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *