Sebastián Rulli y Angelique Boyer se maravillaron con las Cataratas
El actor y modelo argentino vive hace tiempo en México donde es feliz junto a su pareja Angelique Boyer. Llegaron al país para compartir las fiestas en familia y también para viajar por diferentes puntos. Llegó el turno de la maravilla mundial: las Cataratas del Iguazú.
La grandeza de las Cataratas del Iguazú hace sentir pequeño a cualquier ser humano, no importa su fama o fortuna. Turistas de todo el mundo llegan al norte de la provincia para vivir la experiencia única y antológica que ofrece la maravilla natural. Las celebridades no son una excepción y cada vez son más los que deciden venir a Misiones.
Esta vez fue el turno del actor Sebastián Rulli, que nació en Argentina, pero hizo su carrera en México, donde es muy querido por su presencia en la televisión nacional. Allí encontró al amor de su vida, Angelique Boyer, con quien ahora vino a visitar Argentina para encontrarse con la familia.
Además, aprovecharon el viaje para interiorizarse más con la belleza de nuestro país, y tras estar en el otro extremo de Argentina, con temperaturas muy frías, llegó el momento de la calidez litoraleña. El punto que los cautivó, y sobre el que comparten videos en sus redes sociales, es la maravilla mundial: las Cataratas del Iguazú.
La primera impresión, una vista increíble a la Garganta del Diablo desde el hotel, los dejó sin palabras. Pero luego, llegó el momento de ir a fondo y eligieron hacer el recorrido en lancha, para bañarse en las aguas del gran salto. Su presencia en la tierra colorada generó un impacto por la popularidad del actor. Además, a través del contenido en sus redes puede verse la fascinación que vivieron con esta experiencia.