Duomo inaugura su local N° 79: un nuevo rincón de placer helado en Misiones

En su mes aniversario, celebrando 33 exitosos años en el mercado, la reconocida cadena de heladerías 100% misionera inaugura este lunes 15 de enero en el Aeropuerto de Iguazú, su local número 79, en formato Mini Duomo.

Ubicado estratégicamente en este concurrido Aeropuerto, Mini Duomo – una de las Unidades de Negocio de la marca Duomo – ofrecerá a los viajeros y locales una experiencia única, con sus productos de alta calidad a un precio muy accesible.

Los clientes pueden elegir entre dieciocho irresistibles sabores de helado – de crema y al agua – una selección de cinco postres como Alfajor Helado, Bombón Escocés, Palito Bombón, Palito Frutilla-Limón y Duomón y, para aquellos que prefieren beber las cremas heladas, Mini Duomo contará con batidos en tamaños chicos y grandes, a los que se les podrá agregar salsa de frutilla, chocolate, dulce de leche o caramelo para intensificar su sabor. Dichas salsas también podrán ser agregadas a las cremas heladas, servidas en cucuruchos, vasitos y potes de 1/4kg de polipapel.

Con Mini Duomo en el Aeropuerto de Iguazú, Duomo no solo amplía su presencia en la provincia de Misiones, sino que también reafirma su compromiso con la excelencia y la innovación, consolidando su posición como referente en la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *