Los reyes magos tuvieron un gran paso por Apóstoles.
Como es tradición, Melchor, Gaspar y Baltasar volvieron a visitar la ciudad Capital Nacional e Internacional de la Yerba Mate y en la tradicional recorrida por todos los barrios de Apóstoles, no solo repartieron golosinas y recibieron cartitas, sino que también llenaron de emoción a las niñas y niños que acompañaron la caravana. Una emoción también compartida con padres, abuelos y familias enteras.
La Caravana de los Reyes Magos se organizó de tal manera que se pueda llegar a la totalidad de los Barrios Apostoleños, a tal efecto se dispusieron dos recorridos donde ambos finalizaron en la Plaza San Martín, pasada las 19:00 hs.
La Delegación Real, partió desde la zona centro de la ciudad junto al personal Municipal que acompañó en todo momento y en su paso por las diferentes calles de la localidad deteniendo su marcha para sorprender a cada uno de los chicos que se acercaron para saludarlos y demostrarles su cariño. Las calles se vieron colmadas de grandes y chicos que desde sus casas y desde algunos vehículos aprovecharon la oportunidad para celebrar una jornada inolvidable con la llegada de los esperados Reyes Magos.
Desde el Municipio agradecen a todas aquellas personas que han colaborado con la colecta solidaria, como así también al Sr. Sergio Aftarzuk de Indumentaria SR y a Nicolas Brea, también por la entrega de elementos.