El Parque Temático de la Cruz ofrece una amplia variedad de atractivos para el verano
Se estima una gran afluencia de visitantes y turistas durante toda la temporada. Aquí los precios y principales actividades para realizar en el lugar.
Santa Ana se prepara para una nueva temporada turística de verano. Desde el Parque Temático de la Cruz, esperan la llegada de un gran número de visitantes de toda la región y turistas del extranjero. Aquí un repaso sobre los costos de ingreso y principales atractivos del lugar.
El Parque de la Cruz ofrece un sendero de 600 metros de recorrido a través de la selva misionera, un mariposario con 25 especies de insectos, una vista panorámica de 60 kilómetros a la redonda, un restó y un restaurante.
“Como todos los años, esperamos una gran cantidad de turistas. Muchos de ellos de Brasil, Uruguay y Chile, que también aprovechan para recorrer las Ruinas de San Ignacio y los atractivos de Iguazú”, manifestó a LT17 Radio Provincia, Ulises Martínez, encargado del Parque. Además, recordó que si el clima acompaña, desde la Cruz se logra apreciar el Río Paraná y las ciudades de Posadas, Garupá, Cerro Azul, Oberá y Leandro N. Alem.
Ingreso para visitantes y turistas al Parque de la Cruz
El Parque abre de todos los días de 9 a 17:30. Los sábados el horario de ingreso se extiende hasta las 22, con la opción de cena en el restaurante. Los residentes misioneros abonan una entrada de $650, turistas nacionales $1500, menores de 6 años y jubilados misioneros $500, jubilados nacionales $650 y los extranjeros $2000. El ascenso a los brazos de la cruz tiene un costo adicional de $200 por persona.