Lucas Romero Spinelli: “Es una jornada decisiva para todo el país”
El vicegobernador electo Lucas Romero Spinelli efectuó su voto en el Instituto Combate Mbororé de Posadas. Destacó el compromiso social en las elecciones y aseguró que la jornada se lleva a cabo con normalidad.
El actual diputado provincial y vicegobernador electo Lucas Romero Spinelli sufragó esta mañana y celebró la gran concurrencia de los misioneros en toda la provincia. En este sentido, destacó la importancia de que la sociedad ejerzan su voto con responsabilidad y alegría.
“Es una jornada decisiva para todo el país y Misiones. Estoy feliz de poder ejercer mi derecho al voto, es importante que todos vayan a votar. Es un día espléndido y con buen tiempo”, dijo el legislador.
Por otra parte, el vicegobernador electo, celebró que la jornada electoral se desarrolla en paz y concordia en todos los centros de votación. “Todas los centros de votación están funcionando con normalidad, hay un buen movimiento de votantes. En todas las elecciones en Misiones hay un clima de paz y concordia”.
Además, sostuvo que “hay que tener fe y esperanza de que Argentina tendrá un gran futuro por delante, por eso la gente tiene que acercarse a votar. Es una elección decisiva”.
Votaciones en Misiones
Este domingo 19 de noviembre se celebra el balotaje electoral en todo el país. En esta instancia, todos los ciudadanos argentinos a partir de los 16 años de edad tendrán el derecho de votar. En Misiones hay 988.482 ciudadanos habilitados para votar. Los misioneros elegirán presidente y vicepresidente para los próximos cuatros años.
¿Dónde voto?
Este domingo 19 de noviembre se celebra el balotaje electoral en todo el país. En esta instancia, todos los ciudadanos argentinos a partir de los 16 años de edad tendrán el derecho de votar. De esta manera, elegirán presidente y vicepresidente. Para conocer si figuras en el padrón de la Cámara Nacional Electoral y el establecimiento, mesa y número de orden asignado para emitir el voto, se deben ingresaron los datos en el este link.
Foto: Lautaro Barrientos