“Creo que todas las decisiones en este balotaje serán personales no de dirigentes ni de sectores”, expresó el dirigente de la UCR Horacio Spallanzani
Horacio Spallanzani Dirigente de la Unión Cívica Radical (UCR), en diálogo con Radio Yguazú Misiones, se refirió al debate presidencial entre Javier Milei y Sergio Massa y a las elecciones de este domingo 19 de noviembre.
En relación al debate presidencial, comentó que “no me gustó. Por un lado, había un mentiroso y por el otro una persona que no tiene los recursos sociales, personales como para encarar un debate de buena manera. En general me dejó decepcionado, pero ya tenía una idea formada y esta no iba a cambiar por el tema del debate».
“Creo que todas las decisiones en este balotaje serán personales no de dirigentes ni de sectores”, añadió Horacio.
Además, ratificó que «la situación estará muy complicada de aquí en adelante, gane quien gane. La opción es seguir profundizando el problema en el que estamos o intentar un cambio. Yo siempre prefiero intentar un cambio, aunque sea difícil».
A su vez, expresó que «estamos entre la espada y la pared, entre un mafioso y una persona que emocionalmente le cuesta expresar correctamente las cosas y es débil políticamente hablando. Estamos en esta disyuntiva y yo a un mafioso no lo voto nunca».
Por último, señaló: «creo que la mayoría va a votar por la opción de cambio aunque no le guste. A mi Milei no me gusta nada, antes había dicho que no iba a votar o iba a votar en blanco y ahora digo: tengo que optar por el mal menor para el país, por eso manifiesto que voy a votar a Milei«.