Posadas albergará desde este jueves el I° Congreso Inmobiliario de las Misiones
La ciudad capital se destaca cada día más como el destino principal para la celebración de congresos y eventos tanto a nivel regional como nacional. Su infraestructura en constante crecimiento, su ubicación estratégica y su oferta de servicios de primer nivel la convierten en la elección ideal para albergar reuniones de gran importancia, fortaleciendo así su posición como anfitriona por excelencia de estos eventos.
En este sentido, en los días 26 y 27 de octubre, Posadas será sede del primer Congreso Inmobiliario de las Misiones, evento que convoca a más de 300 asistentes del sector, tales como corredores y desarrolladores, empresas del rubro, inversores y profesionales; y otros. Entre los participantes se encuentran personas provenientes de todo el país: de provincias como Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe; y de la región Rio Grande Do Sul, distrito del Sur de Brasil.
El mismo es organizado por la Cámara Inmobiliaria de Misiones e incluye diferentes áreas de acción como lo son la sustentabilidad y medioambiente, tecnologías, nuevos desarrollos inmobiliarios, ejercicio profesional e integración del trabajo. Además, tiene como objetivo principal la integración y el reconocimiento del sector inmobiliario de la ciudad de Posadas como punto estratégico de la región, de Misiones y los estados vecinos de Brasil y Paraguay.
Además de contar con el apoyo del Municipio, este evento contará con un stand de información turística facilitado por la Dirección General de Turismo, para atender consultas de aquellos que deseen conocer la ciudad en sus momentos de ocio. “Es una iniciativa de soporte que prestamos en eventos de este tipo, porque queremos facilitarle las cosas al turista que nos visita y además como forma de ayudar a que más organizadores de eventos elijan a Posadas como sede”, explicó Jonatan Rodríguez, Director General de Turismo de la ciudad.
Es relevante subrayar que, en el ámbito del turismo, los visitantes corporativos aportan un gasto estimado que supera hasta cinco veces el desembolso de un turista vacacional común. Posadas, cómo destacado polo de eventos de gran magnitud, sin dudas marca esta tendencia, demostrando a partir de este enfoque el crecimiento sostenido de la ciudad.