Locura por Boca: decidió ir caminando a la final en Brasil y ahora pide ayuda

“Es una locura”, reconoció Leandro Fortunato a un mes de haber salido desde Buenos Aires. Decidió ir caminando a Río de Janeiro para alentar a Boca en la final de la Libertadores y ahora pide ayuda para respaldar gastos básicos.

El 4 de noviembre Boca Juniors disputará la final de la Copa Libertadores ante Fluminense, en el estadio Maracaná de Brasil. La pasión que despertó el Xeneize se acrecentó en Leandro Fortunato, un hincha que decidió caminar desde Buenos Aires hasta Río de Janeiro (Brasil). A un mes de haber comenzado el viaje, pide recursos para llegar.

La travesía de 2.756 kilómetros le trajo al hincha algunos inconvenientes en su salud, tuvo cuadros febriles, de gripe y tos debido a las fuertes tormentas que atravesó.  “Estoy vivo, con hambre y cansado, pero vivo”, manifestó en sus redes sociales.

A su vez publicó un CBU para quienes le envían mensajes y “quieren colaborar con esta locura”. Anteriormente, Fortunato mencionó que el poco dinero ahorrado sería exclusivamente para entrar al Maracaná y alentar al club que genera esta pasión.

La decisión para ver a Boca

El 23 de septiembre “salí de Buenos Aires sin rumbo, hoy en Santa Fe decidí que tenía que estar en la final, un partido más y listo. Sólo uno más. Con pocos pesos y ganas de escapar de una realidad que no puedo volver atrás. Sólo espero llegar a ver por última vez al ÚNICO AMOR QUE NUNCA ME VA A ABANDONAR…”, compartió el bostero en su cuenta de instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *