Arce destacó el compromiso de los misioneros para hacer crecer la provincia
El vicegobernador acompañó la 32° Fiesta Nacional de la Orquídea y 39° Provincial de la Flor. También presidió el acto oficial por el 6° aniversario del Municipio 76, Pozo Azul, junto al intendente Edgar González y su comunidad.
El miércoles por la noche, el vicegobernador Carlos Arce participó en la 32° edición de la Fiesta Nacional de la Orquídea y 39° Provincial de la Flor y presidió también, este jueves por la mañana, el acto oficial por el 6° aniversario de Pozo Azul junto al intendente Jorge Lovato y toda la comunidad.
En el marco de la nueva edición, 39° Fiesta de la Orquídea y 32° Fiesta Provincial de la Flor, el vicegobernador Carlos Arce recorrió los stands y conversó con los expositores, visitantes e integrantes de la Comisión Organizadora. Reafirmó el compromiso del Gobierno Provincial con este evento “que crece año a año, el año pasado más de 30 mil personas disfrutaron de la fiesta, lo que demuestra el crecimiento”, dijo.
Felicitó a los organizadores y al Municipio “por el gran trabajo que realizan para que este encuentro sea de calidad, con entretenimientos y atractivo para locales y visitantes dando entidad a una Fiesta que se ha reafirmado en estos casi 40 años”.
6° aniversario del municipio N° 76
Hoy jueves la localidad de Pozo Azul celebró su sexto aniversario con un acto oficial presidido por el vicegobernador Carlos Arce, quien junto al intendente agradeció el acompañamiento de la comunidad del joven municipio, y la presencia de los intendentes vecinos en la celebración.
Arce hizo un poco de historia sobre “el empeño y el trabajo de los vecinos y vecinas para ver cumplido su sueño de tener su municipio propio, independiente, y que hace 6 años es una realidad para una comunidad que sigue creciendo”. Destacó “el compromiso y el corazón que ponemos los misioneros para hacer crecer nuestra Provincia.”
Pozo Azul pertenece al departamento de San Pedro, ubicado entre las rutas provinciales 17 y 20, y fue creado el 12 de octubre de 2017 con la sanción de la Ley XVI 17. Fue el primer municipio misionero creado tras el regreso a la democracia, ya que el último había sido Andresito en 1980.