Corpus: emprendimiento turístico ofrece descanso y naturaleza a los visitantes

Patricia y Eduardo son propietarios de la Posada Los Azahares, en Corpus. Eligieron la tierra colorada por su tranquilidad, clima y selva. Su espacio dispone de cabañas de madera, pileta, quincho y una zona de relax rodeada de vegetación.

Patricia y Eduardo son una pareja de Villa Gesell que se enamoraron de la tierra colorada por su tranquilidad, hospitalidad, clima y selva. En búsqueda de impulsar su pasión emprendedora, decidieron invertir en el sector turístico de la provincia y dieron vida a la Posada Los Azahares, un mini paraíso ubicado en el corazón de Corpus. El espacio dispone de cabañas de madera, pileta, quincho y una zona de relax rodeada de naturaleza; un plan ideal para quienes buscan unos días de descanso y renovación.

El principal objetivo de la pareja era crear un espacio propio que ofrezca a los visitantes vegetación, tranquilidad, confort y descanso. Hoy, instalados en Corpus, su emprendimiento expone algunas de las tantas bellezas del municipio y sirve como punto base para quienes recorren diferentes puntos de Misiones, particularmente la zona sur.

Somos pioneros, y esperamos que poco a poco Corpus se convierta en un lugar de mayor interés turístico”, manifestó a Canal 12 la emprendedora Patricia Introcaso.

Paraíso rodeado de vegetación

La Posada Los Azahares cuenta con tres cabañas de madera. La principal, llamada Ivotí que en guaraní significa flor, alberga hasta cuatro personas en dos camas de una plaza y una matrimonial, y dispone de aire acondicionado y directv. “Toda la estadía cuenta con desayuno. Y los dulces que allí ofrecemos son de las especias del lugar”, contó Introcaso.

El lugar también se caracteriza por ser un lugar de relax y descanso. Rodeado de un jardín con plantas y árboles frutales, los visitantes pueden disfrutar de una estadía que incluye pileta y quincho con parrilla. Quienes estén interesados en conocer más sobre la posada o disfrutar de su estadía, puede comunicarse al 3764228925 o dirigirse a su ubicación por calle Francisco Mónaco casi Suiza, en Corpus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *