Restablecen progresivamente el servicio de agua potable en Posadas y Garupá tras el apagón

Este martes Samsa informó por medio de un comunicado que debido al corte en el abastecimiento de energía eléctrica al sistema provincial, ajeno a Energía de Misiones, se interrumpió de manera momentánea el suministro de agua potable a las ciudad de Posadas y Garupá, aunque ya están trabajando en la normalización del mismo.

Tras el regreso de la energía eléctrica, empezó de manera progresiva a funciona de nuevo el suministro de agua potable, aclararon desde la empresa.

Samsa recomendó a los usuarios hacer un uso racional del líquido vital almacenado en el tanque de reserva domiciliario y tomar las previsiones del caso.

Ante cualquier duda o consulta comunicarse al 0800-888-9990 o al 4428000.

Restablecen progresivamente el servicio de agua potable en Posadas y Garupá tras el apagón

 

Fuentes: revista códigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *