Emprendedores pueden sumarse a la marca Hecho en Misiones
Ya son más de 50 los emprendimientos bajo la marca. El objetivo es fortalecer e impulsar el emprendedurismo, generar trabajo genuino y la independencia financiera de emprendedores.
Emprendedores misioneros pueden sumarse a la marca Hecho en Misiones que impulsa el Gobierno Provincial para potenciar el emprendedurismo en la tierra colorada. Además, fomenta el crecimiento de empresas locales, la generación de puestos de trabajo y la independencia financiera.
Hay más de 50 emprendedores incluidos en la marca, que cuentan con beneficios como pertenecer a un grupo colectivo comercial, llegar a mercados y centros de ventas importantes; como las ferias provinciales, nacionales e internacionales.
Incluso hay emprendedores que comercializan en Brasil y EE.UU. Los beneficiarios acceden a un 60% de descuento durante un año en el registro de código de barra, reciben asesoramiento para el diseño y registro de marca, logo y registro comerciales.
También, reciben acompañamiento y asesoramiento para tramitar -si lo necesitan- todas las líneas de créditos ofrecidas por el Gobierno de la provincia.
Oportunidad única para emprendedores
La marca registrada Hecho en Misiones, coordinada por el Ministerio de Desarrollo Social, la Mujer y la Juventud a través de la Subsecretaría de Coordinación y Promoción de la Economía Social, busca proteger los derechos de los emprendedores misioneros para que no sean vulnerados por terceros.
El ministro de Desarrollo Social, Fernando Meza, destacó el trabajo que se lleva adelante desde la marca y consideró que se trata de una oportunidad única en la región, para quienes desean iniciar una unidad productiva.
“Cuando uno decide emprender, decide poner en marcha sus sueños. Desde el Ministerio de Desarrollo Social afianzamos los proyectos y les damos una perspectiva de crecimiento constante a nuestros emprendedores, les brindamos más y mejores oportunidades a través de capacitaciones y equipamientos”, aseguró Meza.
Fuentes: Canal12Misiones.