Licitaron el soterramiento de San Martín, Quaranta y la ex ruta 213

El tramo tendrá una longitud de 450 metros y 20 metros de ancho, con dos calzadas de dos carriles de circulación cada uno, banquina y una vereda; dos pasarelas para el paso de peatones y ciclistas separados con barandas.

Este jueves se realizó la apertura de sobres con las propuestas de las empresas que se presentaron a la licitación pública, destinada a la ejecución de la obra “Soterramiento de la intersección de avenida Quaranta (RN12) con avenida Alicia Moreau de Justo (RP213)”.

El proyecto a ejecutarse se desarrollará en una longitud de 700 metros sobre la traza de la avenida Quaranta, desde el Km 1.340 que corresponde a la altura de la avenida Las Heras, hasta el Km 1.341 correspondiente a la avenida Tomás Guido.

El tramo sujeto al soterramiento tendrá una longitud de 450 metros y 20 metros de ancho, en que se disponen dos calzadas con dos carriles de circulación, banquina y una vereda de mantenimiento a cada lado de 0,75 metros.

Para el paso de peatones y ciclistas se prevén dos pasarelas, una a cada lado de la San Martín y la avenida Alicia Moreau de Justo, provistas de barandas metálicas de resguardo.

El acto de apertura de la licitación contó con la presencia del presidente de la DPV, Sebastián Macias; el intendente de Posadas, Leonardo Stelatto; el delegado del Distrito 15 de Vialidad Nacional, Rodolfo Handrujovicz, además de representantes legales de las empresas oferentes.

 

Fuentes: Primera Edición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *