Inició “Experiencia al Visitante” en Iguazú, con la mirada puesta en la atención al turista

Esta miércoles por la mañana, en las instalaciones de la Asociación Hotelera, Gastronómica y Afines (AHGAI), dio inició la primera edición del programa “Experiencia al Visitante” en la ciudad de las Cataratas con el objetivo de mejorar la atención a los turistas en los distintos comercios y establecimientos, teniendo en cuenta que el sector gastronómico y el hotelero son pilares fundamentales en la economía local.

En estas dos jornadas, destinadas a líderes y colaboradores de comercios y empresas, se brindarán capacitaciones con la idea de mejorar la atención, poniendo el foco en la relación con el cliente y buscando su retención.

El inicio estuvo a cargo del Presidente de la Fundación Agencia para el Desarrollo de Misiones (ADEMI), Milton Astroza Aedo, quien indicó que “la calidad de la atención tiene que ser buena, debemos trabajar fuertemente como para que todos los comercios relacionados con el turismo puedan recibir, de la mejor manera, a todos los visitantes que vienen a conocer nuestra provincia”.

En ese marco, agradeció el constante acompañamiento del Ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa, para poder llevar a cabo estas propuestas destinadas a favorecer y continuar apuntalando a la Tierra Colorada como punto de llegada de turistas de todo el mundo.

Las capacitaciones estarán a cargo de la Licenciada en Comunicación, Rosario Tejedor, quien al finalizar realizará una evaluación del programa y cómo cada establecimiento puede aplicar las mejoras.

El programa “Experiencia del visitante” se desprende de la iniciativa “Experiencia del Cliente”, que fue un éxito en la capital misionera en sus tres ediciones anteriores y que pronto vivirá su cuarta edición.

 

Fuentes: revista códigos.

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