“Famosa es Misiones”, la ingeniosa campaña de promoción con Marley y Sofi Morandi que ya ocupa la vidriera nacional
Los atractivos turísticos de Misiones son tan comentados por sus visitantes que han superado en fama a los propios famosos. Con esa impronta, el reconocido conductor Alejandro Marley, junto a Mirko y Sofi Morandi, recorren los destinos turísticos de Misiones, y van descubriendo a cada paso, ktque son los atractivos los protagonistas de la escena, y quienes copan la atención del público; quedando ellos y su estelaridad en segundo lugar frente a la belleza del destino.
La campaña fue presentada el viernes 8 de julio en Puerto Iguazú, en el marco del lanzamiento de la temporada de invierno, frente a un multitudinario público, que eligió la ciudad de las Cataratas para disfrutar del receso invernal.
La presentación fue encabezada por el ministro de Turismo, José María Arrúa; el intendente de Iguazú, Caludio Filipa; y el presidente del Iguazú Turismo Ente Municipal -ITUREM-; y la presidenta de Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos, Eventos y de Burós de Convenciones -AOCA- Patricia Durán Vaca, y referentes del sector empresarial.
Fuentes: Economis