Pensá en grande, el renovado lema del Banco Macro para los clientes y la economía argentina

Pensá en grande. Pensá en Macro. Con esa consigna, el Macro, el banco privado de capitales nacionales más importante del país, renovó su imagen y planteó el desafío a sus clientes: pensar en grande, pensar en los demás, pensar en crecer. Es una motivación individual y colectiva, que busca también recuperar la confianza en la economía de la Argentina.

La nueva imagen, que se sostiene sobre el logo anterior, pero incorpora nuevas gráficas y colores, fue presentada el martes al mediodía en la torre Macro de Puerto Madero, en Capital Federal. El piso 28, con una inigualable vista al Río de la Plata, fue el escenario elegido por la entidad encabezada por Jorge Brito para una reunión con los principales empresarios del país y periodistas de medios especializados, entre los que estuvo Economis.com.ar.

“El 2022 es el año en que levantamos la bandera de nuestro Propósito, del por qué hacemos lo que hacemos: Que la Argentina piense en grande, piense en Macro. Y este propósito lo llevamos adelante honrando nuestro legado y nuestros principios, estando siempre cerca de los clientes y de las comunidades. Esa es la manera en cómo hacemos las cosas”, aseguró Gustavo Manríquez, gerente general de Banco Macro.

Macro nació hace 43 años, y desde su mismo nombre se propuso crecer y construir algo grande. Hoy, aquello que fue un sueño se transformó en uno de los bancos más importantes del país y el primero de capital nacional.

Banco Macro siempre se destacó por el conocimiento de sus clientes, el trato personalizado y la velocidad de respuesta. “Ese es el rol que venimos cumpliendo y que queremos profundizar en la relación con nuestros actuales y futuros clientes. Desde Banco Macro nos proponemos redoblar la apuesta para acompañar a todos los argentinos con un mensaje claro y optimista, un mensaje que a pesar de los obstáculos nos haga pensar en grande”, agregó Gustavo Manriquez.

“Pensá en Macro es una idea que tiene síntesis: en una sola frase utilizamos nuestro nombre para definir nuestro espíritu, una frase que, por sobre todas las cosas, inspira”, expresó Brian Anthony Gerente de Bancas Comerciales y Marketing de Banco Macro.

Este concepto derivó en un lanzamiento de comunicación 360, desarrollado por Viva Agency. La campaña tiene contenido para todas las plataformas, con comerciales de TV y digitales, que fueron dirigidos por Angel Bautista “Pucho” Mentasti y realizados por la productora Virgen.

También cuenta con una campaña gráfica con fotografías tomadas en distintos puntos del país, por el reconocido fotógrafo publicitario Martin Sigal.

Buscamos contar historias diversas, historias de diferentes targets y realidades de nuestro país. Encaramos una producción ambiciosa, con un gran equipo y mucho trabajo detrás. Estamos orgullosos y contentos con el resultado” concluyó Brian Anthony.Además, se desarrolló un nuevo territorio de comunicación e identidad marcaria del banco lo cual transmite la evolución y digitalización de Banco Macro. Todo eso se verá reflejado en los puntos de contacto con el cliente a lo largo del año. En Posadas, por ejemplo, la nueva identidad ya está presente.

 

Fuentes: Economis.

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