Registro de las Personas: alumnos y docentes podrán solicitar trámites de documentación de manera on line

Autoridades del Ministerio de Gobierno, el Registro de las Personas y el Consejo General de Educación (CGE), firmaron un acta convenio para que alumnos y docentes de Misiones puedan solicitar trámites de documentación al área registral de manera online.

La rúbrica se llevó adelante entre el ministro de Gobierno, Marcelo Pérez; la directora del Registro de las Personas, Alejandra Soto; el presidente del CGE, Alberto Galarza; y el subsecretario de Seguridad y Justicia, Ariel Marinoni.

Al respecto, la directora del Registro explicó que «el objetivo es que el CGE tenga acceso a la base de datos del Registro de las Personas, para que todas las instituciones educativas puedan completar los legajos por ellos mismos, evitando así que los alumnos y profesores tengan que presentarse en las delegaciones del registro, por ejemplo, para solicitar un acta de nacimiento».

 

 

Fuentes: EnfoqueMisiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *