Educaciรณn

๐’๐ž ๐œ๐จ๐ง๐ฌ๐จ๐ฅ๐ข๐๐š ๐ž๐ฅ ๐ฆ๐จ๐๐ž๐ฅ๐จ ๐๐ž ๐ž๐๐ฎ๐œ๐š๐œ๐ข๐จฬ๐ง ๐๐ข๐ฌ๐ซ๐ฎ๐ฉ๐ญ๐ข๐ฏ๐š ๐ž๐ง ๐ฅ๐š ๐ฉ๐ซ๐จ๐ฏ๐ข๐ง๐œ๐ข๐š

Encabezado por el proyecto madre del Silicon Misiones la provincia continรบa trabajando de manera constante y en conjunto para convertirse en lรญder en lo que respecta en materia de innovaciรณn y tecnologรญa
๐Œ๐ข๐ฌ๐ข๐จ๐ง๐ž๐ฌ es un ejemplo en materia de legislaciรณn, al respaldar la mayorรญa de los proyectos tecnolรณgicos, disruptivos y de innovaciรณn. ๐๐จ ๐ž๐ฌ ๐œ๐จ๐ฆ๐ฎฬ๐ง, ๐ช๐ฎ๐ž ๐ž๐ฑ๐ข๐ฌ๐ญ๐š ๐ฎ๐ง ๐ฉ๐ซ๐จ๐ฒ๐ž๐œ๐ญ๐จ ๐ญ๐š๐ง ๐ ๐ซ๐š๐ง๐๐ž ๐œ๐จ๐ฆ๐จ ๐ž๐ฅ ๐’๐ข๐ฅ๐ข๐œ๐จ๐ง ๐Œ๐ข๐ฌ๐ข๐จ๐ง๐ž๐ฌ ๐ง๐ข ๐ฌ๐ข๐ช๐ฎ๐ข๐ž๐ซ๐š ๐š ๐ง๐ข๐ฏ๐ž๐ฅ ๐ฉ๐š๐ขฬ๐ฌ.
๐‹๐š ๐„๐ฌ๐œ๐ฎ๐ž๐ฅ๐š ๐๐ž ๐‘๐จ๐›๐จฬ๐ญ๐ข๐œ๐š es la cuna del talento y es la que genera el cambio de paradigma en los mรกs chicos, que comienzan a interesarse en obtener conocimientos distintos a los comunes, en este caso en robotica, pero en realidad estรกn aprendiendo a programar.
Asimismo, el Polo TIC y la Escuela de Robรณtica se encargan de llevar la robotica a travรฉs de los ยซ๐„๐ฌ๐ฉ๐š๐œ๐ข๐จ๐ฌ ๐Œ๐š๐ค๐ž๐ซยป con sedes en 57 municipos.
El proyecto ยซSuma tu Escuelaยป capacita en TIC y metodologias disruptivas a los docentes de Misiones.
ร‰stas etapas de formaciรณn dan el pie a continuar el camino de aprendizaje en la ๐„๐ฌ๐œ๐ฎ๐ž๐ฅ๐š ๐’๐ž๐œ๐ฎ๐ง๐๐š๐ซ๐ข๐š ๐๐ž ๐ˆ๐ง๐ง๐จ๐ฏ๐š๐œ๐ข๐จฬ๐ง ubicada en la Ciudad de Posadas, y que estรก orientada en robรณtica e informรกtica.
Pasรณ seguido a la secundaria, la idea es que todo este talento ya formado se vaya incorporando a las capacitaciones y cursos que ofrece el ๐๐จ๐ฅ๐จ ๐“๐ˆ๐‚, para mayores de 18 aรฑos.
El trabajo conjunto entre distintos actores del gobierno de la provincia es un hecho y marca una tendencia hacia el futuro. ๐„๐ฌ ๐ฉ๐จ๐ซ ๐ž๐ฅ๐ฅ๐จ ๐ช๐ฎ๐ž ๐ฌ๐ž ๐จ๐ฉ๐ญ๐จฬ ๐ฉ๐จ๐ซ ๐ฅ๐š ๐œ๐ซ๐ž๐š๐œ๐ข๐จฬ๐ง ๐๐ž ๐ญ๐ซ๐ž๐ฌ ๐’๐ฎ๐›๐ฌ๐ž๐œ๐ซ๐ž๐ญ๐š๐ซ๐ขฬ๐š๐ฌ: ๐’๐ข๐ฅ๐ข๐œ๐จ๐ง ๐Œ๐ข๐ฌ๐ข๐จ๐ง๐ž๐ฌ, ๐๐ข๐จ๐ญ๐ž๐œ๐ง๐จ๐ฅ๐จ๐ ๐ขฬ๐š ๐ฒ ๐„๐๐ฎ๐œ๐š๐œ๐ข๐จฬ๐ง ๐ƒ๐ข๐ฌ๐ซ๐ฎ๐ฉ๐ญ๐ข๐ฏ๐š. Las mismas tienen como objetivo continuar articulando las acciones, llevar adelante los proyectos y fomentar a travรฉs de cursos, talleres y tecnicaturas la formaciรณn de nuevos talentos que serรกn el futuro de Misiones.

Deja una respuesta

Tu direcciรณn de correo electrรณnico no serรก publicada. Los campos obligatorios estรกn marcados con *