La Region

Nuestra labor es diaria, permanente» expreso el Intendente de 25 de Mayo

Mario Lindemann intendente de 25 de Mayo diálogo con la Cadena de Radios de la Agencia de noticias guacurarí
Con respecto al inicio de clases de dijo » es amplio la cobertura que tiene el municipio, en este caso la educación, la salud, el deporte y tantas otras actividades más como caminos vecinales, ect.

El municipio al frente de todo, en ese caso acompañamos a todos los directores de las escuelas que son aproximadamente 30, con arreglos limpieza y desinfección de escuelas, un trabajo en conjunto con cooperadoras supervisión y municipio.

Todas las escuelas han recibido material para la sanitización que han enviado desde Consejo de Educación».
También Lindemann se refirió a la vacunación, salud, Covid 19 «apostamos mucho a la salud en un trabajo conjunto a travez del Ministerio de Salud de la provincia, la Dirección del hospital y APS. Profundizamos la atención tenemos 8 puesto de salud más los aborígenes que controlamos durante la semana con asistencia médica, además del apoyo que estamos recibiendo desde el Ministerio de Salud Pública.

Siempre buscando estrategias y viendo, cuánto menos contagios tengamos con respecto al Covid 19 mejor, tuvimos ya algunos casos, otros que es siendo controlados.
La vacuna a llegado, se han vacunado los docentes de nivel inicial y primario que son los que están en contacto directo con los chicos».
El mandatario agradeció al gobierno provincial por el programa PAS muy importante y efectivo que vino al municipio «para dar soluciones a mucha gente», cursos con el aula taller de Climatización y refrigeración, capacitaciones que buscamos traer ya que dan una salida laboral para insertar en el campo laboral.
Para finalizar el intendente hablo sobre la producción del municipio «son te, el tabaco y la yerba esperemos que se soluciones el los próximos días el tema del tabaco.

Además contamos con una gran ganadería, también contamos con cerdos con los centros de cría COFRA, tenemos los pollos, la mandioca, la piscicultura con producciones importante».Enfatizo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *